BIENVENIDOS

CJ Productions es un blog dedicado a nuestros sueños por un mundo de ocio mejor, en el que disfrutar todos y con el animo de servir de fuente de inspiración para aquellas grandes empresas a que escuchen nuestras peticiones para mejorar sus productos y así disfrutar todos por un mundo de ocio mejor.

miércoles, 23 de mayo de 2012

MOSTRAMOS LA PRIMERA PRUEBA CON STOP MOTION


Tras muchos intentos y pruebas, porfín podemos enseñaros un adelanto de la técnica Stop Motion en un vídeo juego RPG Maker. Utilizaremos una figura Vintage de Masters of the Universe, en concreto usaremos a BeastMan para mostraros esta técnica. Como veréis en el vídeo (por cierto es el primer videotuturial que hacemos y los programas para editar el vídeo no funcionaban bien) manejamos a Beastman por toda la pantalla dándole animación a los movimientos de brazos y un poco de cuerpo. Como muchos recordaréis las figuras vintage de Masters del Universo tenían una articulación en las piernas un tanto rígidas, y por lo tanto solo me e limitado a moverle un poco la cintura al personaje para que parezca que de verdad anda por el escenario.
Como veréis solo se trata de una prueba para mostraros de lo que es capaz de hacer el RPG MAKER con un poco de imaginación. Lógicamente tenemos que mejorar los escenarios y pulir un poco mas la animación de los personajes. La pantalla de titulo por ejemplo no será así para nada, el idioma japones es porque viene por defecto con la versión del programa, y por supuesto... Beastman no puede entrar tan facilmente al castillo Grayskull jejeje.  Pero la idea viene a ser la de poder enseñaros como manejar a una figura vintage por el escenario. 

¿PORQUE USAR VINTAGE?

Recuerdo los años de mi infancia como si fuera ayer. Raro era el día en que no dejaba quietas a mis figuras de acción favoritas, los Masters del Universo. Me acompañaban a todas partes, al parque, al colegio, a la urbanización, a la piscina, a la playa incluso al cine. Pero donde jamás llegue a disfrutarlos fue en un videojuego. Aquello de los videojuegos fueron lo que posiblemente me hicieron dejar aparcados a mis figuras y buscar nuevas experiencias pudiendo mover a un personaje animado por una pantalla a través de los mandos de una consola. 
Por eso mismo e decidido hacer honor a los Masters, fusionandolos precisamente en un videojuego de 16 bits y pudiendo disfrutar de ellos en un mundo virtual. 

Espero que esta nueva formula sea del agrado de todos los fans de la saga y que los que no se acuerdan o no hayan conocido a He-Man y los Masters del Universo, sepan apreciar el gran afecto sentimental ( a buen seguro no soy el único niño de los 80') que muchos teníamos en sus años por estas figuras de acción convertidas en ídolos de masas. 
...¡Por el poder de Grayskull!...
Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario