BIENVENIDOS

CJ Productions es un blog dedicado a nuestros sueños por un mundo de ocio mejor, en el que disfrutar todos y con el animo de servir de fuente de inspiración para aquellas grandes empresas a que escuchen nuestras peticiones para mejorar sus productos y así disfrutar todos por un mundo de ocio mejor.

martes, 22 de mayo de 2012

NIKE Y EL F.C. BARCELONA PRESENTAN LA EQUIPACION 2012/13



Nike y el Fútbol Club Barcelona presentaron de manera oficial la linea de ropa que vestirán durante la temporada 2012-2013. Es decir la equipación que saldrá en Fifa 13 será esta.
Como podéis ver en la imagen promocional, ambas equipaciones hacen aguas difuminandose sus colores principales para fusionarse con los secundarios. Hay que reconocer que el diseño ha sido bastante atrevido ya que por las redes sociales no paran de leerse comentarios de todo tipo hacia la camiseta oficial.

No obstante parece ser que la gente si que ve con mejores ojos la camiseta alternativa, recordando el color naranja a la primera Champions conseguida en el año 92 en Wembley, precisamente sede de la final para la próxima edición de la UEFA Champions League.

1 comentario:

  1. A mi la segunda equipación pues... no es que me encante pero no está mal del todo. Pero esq la< otra uff no se... creo que será cuestion de acostumbrarse a no ver las rayas

    ResponderEliminar