BIENVENIDOS

CJ Productions es un blog dedicado a nuestros sueños por un mundo de ocio mejor, en el que disfrutar todos y con el animo de servir de fuente de inspiración para aquellas grandes empresas a que escuchen nuestras peticiones para mejorar sus productos y así disfrutar todos por un mundo de ocio mejor.

miércoles, 16 de mayo de 2012

PRIMEROS BOCETOS DE ETÉRNIA



Nuevos detalles sobre el videojuego de Masters del Universo, este es el primer boceto de Etérnia el mapa del mundo donde transcurrirá la acción de la aventura. El mapa todavía no está terminado ya que todavía faltan crear los scripts del Castillo Grayskull, Snake Montain y la ciudad de Etérnia.
Pero de momento la distribución de los tres continentes con las localizaciones de los tres principales escenarios ya están prácticamente decididas. A un lado tenemos el continente oeste mas árido y desértico, donde la montaña de la Serpiente iría situada al Este en una especie de península rodeada de zonas volcánicas y ríos de lava. Luego en el continente Este, también situado al Este, nos encontramos con la ciudad de Etérnia, capital del planeta. Al Nordeste podemos encontrar una extensa zona montañosa en la cual se encuentra escondido el misterioso Castillo Grayskull, eje principal de nuestra aventura.
Poco a poco comienza a tomar forma este proyecto llamado en clave Project Phantor.
Esperemos que pronto podamos mostraros nuevo material exclusivo de la nueva aventura de Masters del Universo.
Un saludo hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario